Truco para tener todos los meses productos de alta calidad para probar

Bueno esta entrada era para daros a conocer la cajita glamourum, a lo mejor ya la conocéis pero no os atrevéis a solicitarla, así que yo os doy mi opinión.

El precio de la caja es de 10 Euros, y suele venir entre 4 ó 5 productos de alta gama, puede venir muestras o el algún caso el producto entero. Este es el primer mes que lo recibo, y me ha encantado, ya que he recibido muchas marcas que no conocía o no había probado, además de que a lo mejor están por encima de mi presupuesto.

Los productos que he recibido son:
De este maquillaje no puedo hablar mucho, ya que el tono que me ha venido es un poco oscuro para mi piel, y lo estoy guardando para el verano. Ya lo probaré más detenidamente para daros más información. El tamaño de la prueba es como la mitad del original.

Esta marca no la conocía, es D´orleac, es para profesionales y quiero decir que el lápiz me ha encantado, dura muchísimo y además de un color que no suelo utilizar, el verde. Así que la recomiendo al 100%.


Esta loción me ha gustado mucho, pero la quiero guardar para cuando tenga la piel bastante seca, porque no suelo utilizar crema hidratante, ya que tengo la piel bastante hidratada. Además el tamaño me ha encantado para llevarlo en el bolso y poder utilizarla cuando haga mucho frío y las manos se me resequen. 


La primera mascarilla es la que me venía y la segunda me venía un sobrecito. En general las dos me han gustado, pero son poco lo que te viene y no puedo decir que haya mejorado mucho mi pelo, la segunda muestra se me ha quedado un poco corta porque tengo mucha cantidad de pelo y largo, y no me ha dado para tanto. Yo me sigo quedando en calidad precio con la del mercadona, ya que el bote negro vale 7 euros y pico, aunque la primera por 1 € puede que la vuelva a comprar para algunas ocasiones.

Otra marca que no había probado es oriflame. Esta sombra la verdad es que me ha gustado, pero la utilizare un poco como prebase o para iluminar algunas zonas del ojo. La sombra que me viene es de este color blanco que parece plateado, no se un color muy bonito.

Por último, os recomiendo esta caja porque por el precio que tiene con dos de los productos que me venían ya lo superaban bastante, además que te acerca a marcas que a lo mejor no tienes acceso por presupuesto o porque no haya punto de venta en tu ciudad. Y por no hablar de la presentación de la caja, es preciosa. Así que si os animáis ya me contareis. Estoy deseando de que me llegue mi caja del mes que viene.
Para conseguir la caja tenéis que meteros en este enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un blog para el día a día

Truco para los puntos negros

La beauty blender más económica