domingo, 15 de enero de 2012

Papel de aluminio ¿solo para envolver el bocadillo?


Os voy a dar 3 trucos para utilizar el papel de aluminio, para que veamos todas las utilidades que tiene, algo tan sencillo, nos hará la vida más facil.
-Truco para limpiar con papel de aluminio las joyas: Debemos forrar algún cuenco con papel de aluminio, y a este añadirle agua caliente y un cuchara de detergente de ropa en polvo, pero que no sea blanqueante, y dejamos un rato en remojo las joyas, para que se produzca un proceso químico de intercambio de iones, cuando pase un minuto enjuagamos y secamos. ¡¡Se quedaran relucientes!!
-Planchar más rápidamente: Se pone papel de aluminio en la tabla de planchar, debajo de la ropa, de este modo se reflejará el calor de la plancha, y sera más fácil quitar las arrugas.
-Para limpiar la plancha: Si la tenemos sucia de almidón, para que quede como nueva hay que pasar la plancha caliente por encima del papel de alumnio.

2 comentarios:

  1. lo de la plancha me ha gustado pero para las de vapor no se podría no? pues tiene q ser la tabla transpirable por lo menos la mia , gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Iré subiendo más cositas, espero que os guste y que lo recomendeis!!! un beso

    ResponderEliminar