Papel de aluminio ¿solo para envolver el bocadillo?


Os voy a dar 3 trucos para utilizar el papel de aluminio, para que veamos todas las utilidades que tiene, algo tan sencillo, nos hará la vida más facil.
-Truco para limpiar con papel de aluminio las joyas: Debemos forrar algún cuenco con papel de aluminio, y a este añadirle agua caliente y un cuchara de detergente de ropa en polvo, pero que no sea blanqueante, y dejamos un rato en remojo las joyas, para que se produzca un proceso químico de intercambio de iones, cuando pase un minuto enjuagamos y secamos. ¡¡Se quedaran relucientes!!
-Planchar más rápidamente: Se pone papel de aluminio en la tabla de planchar, debajo de la ropa, de este modo se reflejará el calor de la plancha, y sera más fácil quitar las arrugas.
-Para limpiar la plancha: Si la tenemos sucia de almidón, para que quede como nueva hay que pasar la plancha caliente por encima del papel de alumnio.

Comentarios

  1. lo de la plancha me ha gustado pero para las de vapor no se podría no? pues tiene q ser la tabla transpirable por lo menos la mia , gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Iré subiendo más cositas, espero que os guste y que lo recomendeis!!! un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un blog para el día a día

Truco para los puntos negros

La beauty blender más económica