Truco para tener más brillo en el pelo

El brillo es de lo que nos más nos preocupa de nuestro pelo, yo debido a los tintes y a las mechas lo tengo sin brillo y poco hidratado. Por eso os voy a dejar un remedio casero y os voy a decir el producto que yo utilizo además del champú de caballo.


Nos haremos una mascarilla de claras de huevo, que nos pondremos en el pelo dando un masaje. Después de dejarlo un rato actuar, nos lavaremos el pelo, y en el ultimo aclarado añadiremos vinagre de manzana al agua, pero solo un poco.

Además llevo un tiempo utilizando la queratina líquida de Anian, es como un acondicionador líquido que se aplica después de habernos lavado el pelo y habérnoslo secado. No necesita aclarado, y para que penetre más el producto una vez que lo aplicamos, cepillamos el pelo y nos lo secamos un poco con el secador. Este producto además de darnos brillo, nos ayudará a reconstruir el pelo. A mi me va muy bien con él, además es un producto muy económico.

Comentarios

  1. Tu blog es una joya, cuantos trucos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;-) espero que te siga gustando!!!

    ResponderEliminar
  3. He visto tu blog en la página de facebook de Isasaweis, me ha gustado mucho!
    Has probado la queratina de deliplus??sabes si esta es distinta? es que la de deliplus me ensucia mucho el pelo :(
    Te dejo mi blog, que lo he empezado hoy jeje Mañana a ver si hago un post de decoración de uñas.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que es bastante tarde, pero gracias. He tenido el blog muy apartado pero es que no he podido atenderlo como a mi me gusta, me pasare por tu blog. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Truco para los puntos negros

Un blog para el día a día

Truco para hacer patatas fritas en el microondas