Propiedades del té verde, un truco para la salud
Bueno debido a que he empezado la dieta, me he acordado de que mucha gente no sabe las propiedades diuréticas tan buenas del té verde. Para todas aquellas que tienden a retener líquidos, este puede ser un remedio buenísimo. Muchos estudios aseguran que además de quemar calorías, ayuda a quemar grasas y ayuda a proteger el corazón y reduce los niveles del colesterol malo.
Cada vez que conozco más propiedades del té verde más me va gustando, aquí os dejo algunos que he encontrado:
- Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
- Retarda el crecimiento de tumores.
- Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.
- Ayuda a controlar algunas alergias.
- Beneficioso para personas con artritis
.
- Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
- Protege contra enfermedad de Parkinson.
- Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar
El té verde dificulta un poco en que el cuerpo capte el hierro, así que es bueno echarle un poco de limón y de leche para que no ocurra.
Ya me diréis que no os dan ganas de aficionaros al té verde... mi propósito es beberme dos al día, uno por la mañana y otro por la tarde, además de ser antioxidante y de ayudarte a perder peso, ¡Que más se puede pedir!
Comentarios
Publicar un comentario