Productos Low cost, imprescindibles para mí. Parte I

Limpiador al agua del mercadona




Empezamos con el gel limpiador al agua del mercadona, no es muy caro no llega a los 3 euros, y cunde bastante, en mi opinión limpia bastante, lo que pasa es que yo después me tengo que echar una crema hidratante, porque a mí este limpiador me la reseca bastante, no se si a vosotros os pasará lo mismo, pero mi sensación es que deja la piel tirante. ¡¡Ya me contareis!!

El segundo producto son las toallitas desmaquillantes de piel seca-sensible también del mercadona:


Yo las utilizo para antes de darme con el gel limpiador o con la leche desmaquillante y me encanta, son unas toallitas muy humedas y me encantan como huelen. El precio creo que es de 1´10€

Discos desmaquillantes del Lidl


Son perfectos, porque tienen costura y no se deforman ni se deshilachan. Esta última vez que compre me costaran 0´85€, que más se puede pedir

Mascarilla y Serúm de la gama mostaza del mercadona:



Esta gama para pelos secos o dañados, es la que me va ideal para mi pelo, ya que lo tengo muy dañado de las mechas, por eso yo no puedo vivir sin la mascarilla y sin el serum. Creo que el precio de la mascarilla es de un euro y pico, y el del serum es alrededor de los 4 euros, pero cunde mucho ya que solo tienes que aplicar dos gotas.

Desmaquillante bifásico del mercadona:


Este desmaquillador es buenisimo, yo aplico un poco en el disco desmaquillantes y lo dejo actuar en el ojo unos segundos, después restriego asta que desaparece del todo, no escuece los ojos y no los irrita. El precio no lo recuerdo pero siendo del mercadona rondará los dos euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un blog para el día a día

Truco para los puntos negros

La beauty blender más económica