Truco para los puntos negros


Quería compartir una mascarilla muy económica y eficaz que podéis conseguir en la siguiente página:
http://www.buyincoins.com/details/10x-new-herbal-conk-mask-blackhead-remove-removal-strips-6g-product-4159.html

Es una mascarilla de color negra que te la pones por la zona T que es por donde solemos tener más puntos negros. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Nos lavamos la cara en profundidad, podemos aprovechar para hacernos una limpieza en casa, y nos pasamos una crema o gel exfoliante. Para que surja más efecto nos podemos poner a tomar baños de vapor en la cara para así abrir más los poros y limpie la mascarilla en más profundidad.
2. Nos ponemos la mascarilla con las manos o con un pincel especial para mascarillas, y la dejamos actuar entre 15 y 20 min, que es cuando la notaremos seca y tirante.
3. Una vez nos dispongamos a quitarla, hay que tener cuidado, ya que es una mascarilla peel off, y nos podemos hacer daño. Hay que tirar poco a poco del filo y así irá saliendo todos los poros.
4. Si nos queda algo de producto nos lavamos la cara y nos damos primero con agua de avena para calmar la piel y después con algún tónico para cerrar los poros.

Así es como se utiliza la mascara, y es una opción muy económica para cuidar nuestra piel. Espero que la probéis por que se que os va a gustar. Y no olvidéis si la probáis de comentar por aquí como os va.

Comentarios

  1. No conocía la mascarilla, pero creo que será una de mis próximas compras!! ;)

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que me digas como te va con la mascarilla!! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un blog para el día a día

La beauty blender más económica